YoGA MEDITATIVO

Los orígenes del Yoga son antiguos, en las excavaciones realizadas en el valle del Indo (cultura Harappa y Mohenjo Daro) reveló que sus orígenes se remontan hace al menos 5000 años, y se ha ido desarrollando y transmitiendo desde entonces de forma continuada hasta nuestros días.

La palabra «yoga» proviene del termino sanscrito “yuj” que significa unirse, formar un todo, en referencia a la unión entre cuerpo, mente y alma, y esta unión se logra mediante su práctica constante!

El yoga es un arte, una ciencia y una filosofía. Afecta a todos los niveles de la vida humana, es un método práctico para dar sentido a la propia vida.

Es un camino de crecimiento personal para todas aquellas personas que lo abrazan de forma sincera y total. Aparta al practicante del sufrimiento permitiéndoles vivir la vida con plenitud!

Beneficios del yoga MEDITATIVO

Su práctica ayuda al cuerpo a ser activo y vibrante.

Beneficios del yoga y la meditación

Su práctica ayuda al cuerpo a ser activo y vibrante.

“Las palabras cambian el mundo, pero el silencio nos cambia a nosotros”.

Pablo d’Ors

¿Cómo son mis clases?

Duración: 60 minutos

Horario: Martes 18:30h

Te acompañaré a establecer una comunicación con tu propio cuerpo, para que lo impregnes de conciencia y espiritualidad.

En mis sesiones encontrarás un Yoga Meditativo, muy respetuoso con tu cuerpo, donde descubriras donde están tus bloqueos. Trabajamos a través de la Voz, del canto devocional, mantras hinduistas y budistas, transmitiéndolo a partir de un lenguaje, y con unos objetivos y necesidades adaptadas al grupo, en todo momento te sentiras sostenida y guiada.

Para mi una enseñanza adecuada de yoga es mucho más fructífera estando cerca del alumno, compartiendo y transmitiendo desde el amor y la sutileza de algunos los movimientos corporales (asanas) y las prácticas de respiración (pranayamas).

Adentrarnos en el sendero de la meditación, con los diversos métodos que dispone el yoga para calmar los pensamientos, esta unión con los absoluto es el corazón y la auténtica meta del Yoga.

Precio: 45€: 4 clases al mes.

 

 

¿Cómo son mis clases?

Duración: 60 minutos











Horario:









Martes: 18:30h.



Te acompañaré a establecer una comunicación con tu propio cuerpo, para que lo impregnes de conciencia y espiritualidad.

En mis sesiones encontrarás un Yoga Meditativo, muy respetuoso con tu cuerpo, donde descubrirás donde están tus bloqueos. Trabajamos a través de la Voz, del canto devocional, con mantras hinduistas y budistas, transmitiéndolo a partir de un lenguaje, y con unos objetivos y necesidades adaptadas al grupo, en todo momento te sentirás sostenida y guiada.

Para mi una enseñanza adecuada de yoga es mucho más fructífera estando cerca del alumno, compartiendo y transmitiendo desde el amor, y la sutileza de algunos movimientos corporales (asanas) y las prácticas de respiración (pranayamas).

Adentrarnos en el sendero de la meditación, con los diversos métodos que dispone el yoga para calmar los pensamientos, esta unión con los absoluto es el corazón y la auténtica meta del yoga.

Precio: 45€:  4 clases al mes


“El cuerpo es tu templo. Mantenlo limpio y puro para el alma que reside en él”

B.K.S. Iyengar

Ejerciendo con pasión, seriedad y respeto esta noble disciplina, me permite considerar el Yoga en su vertiente terapéutica, como el sistema más completo y aconsejable para remediar problemas de agotamiento, estrés, depresión y ansiedad.

Al descubrir a otros la práctica del Yoga Meditativo es como guiarlos para que ahora puedan ser ellos quienes tengan un maravilloso encuentro que los acompañe toda la vida!


¿Quieres cultivar un estilo de vida saludable?